Select your Top Menu from wp menus

El REAL MADRID trabaja a toda máquina para hacerse del FICHAJE SOÑADO DE FLORENTINO

En la jornada de ayer, el diario Tuttosport sorprendía a los seguidores del Real Madrid al asegurar que el cuadro blanco estaba dispuesto a invertir la friolera de 100 M€ en la contratación del centrocampista galo Paul Pogba (21 años). Aunque la directiva merengue se apresuró a desmentir la información, lo cierto es que la rumorología sigue su curso.

De hecho, en la noche de ayer, el controvertido y mediático representante François Gallardo aprovechó su paso por el programa El Chiringuito de Jugones para dar su versión sobre el asunto y asegurar que la entidad de Concha Espina pretende rebajar la citada cantidad incluyendo en su oferta a algún futbolista que pueda resultar interesante para la Juventus.

«El Real Madrid pondrá dinero y un jugador. El Real Madrid ofrecerá entre 70 y 80 M€ e incluirá en su oferta a Khedira, al que va a renovar pronto. Pero la Juventus ha pedido otro jugador concreto, Keylor Navas. De momento, el Real Madrid ha dicho que es inviable», explicó.

Aunque el acuerdo parece todavía lejano, lo que sí queda claro es que el cuadro madridista está sumamente interesado en Pogba, un centrocampista que ha encandilado al presidente Florentino Pérez. Eso sí, en el club también hay quien recela del carácter del jugador y considera que aún no está preparado para dar el salto.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *