Select your Top Menu from wp menus

El complicado panorama que espera a 2 jugadores del REAL MADRID

«Keylor Navas va a jugar partidos de vez en cuando. Su temporada no ha terminado. Lo haremos como hasta diciembre. Ya no estamos en Copa pero Keylor jugará partidos». Así se refería este mediodía Carlo Ancelotti a la situación de Keylor Navas en el Real Madrid.

Su competición era la Copa del Rey, la oportunidad para tener minutos esta campaña de manera regular, pero la temprana eliminación del cuadro blanco le perjudica. Sin embargo el técnico ha avanzado que le dará la titularidad en algun choque, presumiblemente partidos en casa ante rivales teóricamente más fáciles, ya que antes de navidades disputó 2 partidos de Liga de estas características.

Eso sí, la situación no deja de ser complicada para él, ya que en los encuentros más importantes que restan esta campaña deberá permanecer en el banquillo, dispuesto a salir si algo sucede con Iker Casillas. El costarricense seguirá teniendo un rol secundario y veremos qué sucede en verano con el capitán, lo que podría tener incidencia en su futuro.

El otro futbolista que presenta una situación difícil es Chicharito Hernández, que desde el regreso de Jesé ha visto cómo sus escasos minutos iban descendiendo. El mexicano ha participado en 14 encuentros y ni siquiera tuvo presencia en el derbi cuando su escuadra necesitaba goles para remontar. Su continuidad en el equipo merengue está prácticamente descartada para el siguiente curso.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *