Select your Top Menu from wp menus

EN DIRECTO: Los FICHAJES DE INVIERNO 2015

Ya hemos alcanzado el 2015. Y con el cambio del año llega la apertura del mercado invernal. A lo largo del mes de enero los distintos conjuntos de nuestro país se lanzarán en busca de posibles alternativas que les ayuden a mejorar sus plantillas, y de este modo poder optar a los objetivos propuestos a comienzo de curso.

Algunos equipos ya han apostado por nuevas llegadas. El gran nombre propio ha sido el del delantero Fernando Torres, que ha desembarcado en el Atlético de Madrid en calidad de cedido de cara a los próximos 18 meses desde un AC Milan que a cambio certifica el desembarco del italiano Alessio Cerci.

Tampoco se queda atrás el Valencia. El cuadro ché logra incorporar finalmente a un Enzo Pérez cuyo fichaje ya intentaron el pasado verano y que ahora llega desde el Benfica a cambio de 25 M€. Su desembarco podría significar la salida de Bruno Zuculini y Filipe Augusto. Otros de los que podrían decir adiós al conjunto valencianista son Robert Ibáñez y Joao Pereira, por lo que habrá que estar muy atentos.

Rojiblancos y valencianistas son los primeros en moverse, aunque a buen seguro que no serán los únicos. Así, mientras que desde las altas esferas del Real Madrid se confía en la recuperación de Luka Modric y parecen alejarse del mercado, el Sevilla si podría apostar por nuevas incorporaciones de nivel con las que dar un salto de nivel que le permita luchar por puestos incluso de Champions League.

También prevén reforzarse otros conjuntos que han depositado sus esperanzas en el próximo mercado invernal para dar un salto a sus respectivas plantillas y poder dar un paso al frente. Estos son los casos de Levante, Córdoba o Deportivo de la Coruña, que buscan nuevo delantero. Mientras tanto, el Getafe busca un nuevo técnico ante la previsible salida de Cosmin Contra y un centrocampista que releve a Michel.

Ya fuera de nuestras fronteras, también se preparan movimientos más que interesantes. En Italia destacarán tanto el AC Milan (que apostará por nuevas cesiones) como Inter y Juventus, que siguen buscando piezas con las que reforzarse. En Inglaterra habrá que estar muy atentos a un Liverpool que quiere escapar de la mediocridad y el Manchester United, donde Louis van Gaal sigue buscando incorporaciones.

El Olympique de Marsella, a por Gameiro

Según ‘Le10sport’, el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa estaría interesado en fi8char al atacante Kevin Gameiro. El jugador francés de 27 años ya militó en la Ligue 1 en el Lorient y en el PSG antes de llegar al Sevilla.

 

Gerrard, cerca de los Galaxy

El ‘Mirror’ asegura que Los Ángeles Galaxy estarían dispuestos a ofrecer 25 millones de euros por temporada a Gerrard, como ya hicieron en su día con David Beckam. Podolski llega a Milán

El internacional alemán ha llegado este viernes por la noche para firmar su compromiso con el Inter.
Drogba podría retirarse a final de temporada y ser ayudante de Mourinho

El ‘Daily Express’ asegura que la inminente llegada de Kramaric al club ‘clue’ podría ser un síntoma de la posible retirada de Drogba al final de temporada. Además, en Inglaterra apuntan que el costamarfileño podría continuar en la disciplina del Chelsea como ayudante de Mourinho.

El Madrid no cede a Medrán al Betis
El canterano blanco era una petición expresa del nuevo entrenador verdiblanco, Pepe Mel. Sin embargo, el club blanco ha dicho ‘no’. Carlo Ancelotti no querría desprenderse del joven mediocentro, y menos aún con la lesión de Modric.

Palmeiras y Nápoles negocian por Bruno Uvini
Tras finalizar el pasado 31 de diciembre su cesión al Santos, el central, con contrato con el conjunto napolitano hasta 2017, habría iniciado negociaciones para seguir en su país, esta vez en las filas del Palmeiras.

 

La Premier sigue a Héctor Moreno
Tras superar la grave lesión que sufrió durante el pasado Mundial de Brasil y que impidió su salida del conjunto ‘perico’, parece que el futuro del azteca vuelve a estar lejos del Power8 Stadium. Según The Guardian, Liverpool, Arsenal y Tottenham llegarían a los 10 millones de libras por el zaguero.

 

Van Gaal sigue en busca de un lateral derecho
Después de especularse con un posible interés ‘red devil’ por Seamus Coleman (Everton), hoy el Mirror se hace eco de un posible interés del United por el azulgrana Dani Alves, que queda libre en junio y ya puede negociar libremente con cualquier equipo.

 

El ‘Cebolla’ podría salir
Pese a que la intención del Atlético, tras el fichaje de Torres, no es la de realizar ningún movimiento, según AS Cristian Rodríguez podría estar cerca de salir. El centrocampista entiende que lo mejor para su futuro es salir, a lo que el Atlético no pondría ningún impedimento. De producirse dicha ‘fuga’, se buscaría un sustituto.

 

Darren Bent, al Derby County
El exinternacional inglés, propiedad del Aston Villa y que había estado cedido en el Brighton esta misma temporada, ha firmado por los ‘rams’ hasta final de temporada en calidad de cedido.

 

Lo de Podolski al Inter, hecho
Según informa el periodista Gianluca Di Marzio, la cesión del campeón alemán al conjunto ‘neroazzurri’ estaría ya cerrada. El jugador llegaría a prestamo hasta junio por 600.000€. El jugador aterrizaría esta misma tarde en Milán para pasar el pertinente reconocimiento médico.
El Valencia presenta a Enzo Pérez
Unos 8.000 aficionados asistieron en el estadio de Mestalla a la presentación del centrocampista argentino, que llega al Valencia traspasado por el Benfica portugués a cambio de veinticinco millones de euros. “Quiero agradecer a la directiva y a Peter Lim por haber confiando en mi y haber esperado seis meses. Hay cosas que no dependen de uno, pero la directiva ha seguido confiando y eso es lo más importante. Han estado a mi lado, haciéndome sentir importante y por eso elegí el Valencia”. Enzo Pérez llevará el dorsal 15, porque fue el día que nació su hijo.

Keita Balde, con pie y medio fuera de la Lazio
El delantero senegalés Keita Balde está con pie y medio fuera de la Lazio. Inter, Arsenal y Liverpool van tras él pero el club romano no aceptará nada que sea inferior a los 20 millones de euros.

La Juventus se fija en Arthur Masuaku
El lateral zurdo francés, que milita en el Olympiakos griego, interesa a la Juve. Según Tuttosport, club turinés baraja el nombre del joven lateral, de 21 años, que tendría un precio de unos 7 millones de euros. El Olympiakos de Míchel se hizo con sus servicios el pasado verano, procedente del Valenciennes francés, por 1,5 millones.

 

Pochettino no quiere a Aaron Lennon
Mauricio Pochettino le ha mostrado la puerta de salida del Tottenham a Aaron Lennon, que podría abandonar White Hart Lane en este mercado de invierno. Stoke City y Southampton están interesados en el jugador, que tiene 27 años y no cuenta en los planes del entrenador argentino.

 

Pellegrini deja entrever que Lampard seguirá
El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha desvelado que Frank Lampard, que acabará la temporada con el equipo Citizen, podría seguir en su equipo la próxima campaña y no volver aún al equipo que le fichó: el New York City. “Entiendo que los fans del NY City le quieran ya allí, pero por el bien de nuestro club, del club de Nueva York y del bien del propio Lampard, lo mejor es que se quede con nosotros”.

 

El Manchester City piensa en renovar a Demichelis
El central argentino, de 34 años, termina contrato el 30 de junio y los citizens ya piensan en renovarle, según apunta la BBC. Martín Demichelis, ex de Bayern y Málaga, llegó hace temporada y media a Manchester y cuenta con la total confianza de Manuel Pellegrini, siendo el defensa que más partidos ha disputado esta temporada.

Se vincula a Miranda y José Giménez con el City

El Manchester City llama a la puerta del Atlético del Madrid para preguntar por los defensas colchoneros Joao Miranda y José Giménez. Según el tabloide inglés ‘Mirror’, Jiménez habría rechazado la oferta, pero los ‘citizens’ insistirian por Miranda. La

 

Juventus se interesa por Sneijder
Desde Italia apuntan que Wesley Sneijder, jugador del Galatasaray turco, podría acabar vistiendo la camiseta de la Juventus. La Vecchia Signora es la última en sumarse a los numerosos clubes (Chelsea, Manchester United, Southampton, Milan) que se han fijado en el centrocampista, ex del Real Madrid e Inter.

 

El Nápoles descarta a Lavezzi
El presidente del Nápoles, Aureliano De Laurentiis, desmiente la llegada del delantero argentino en una entrevista a La Gazzeta dello Sport. De Laurentiis afirma que “no hay nada” por Lavezzi y que esperan la vuelta de Insigne, gravemente lesionado en noviembre. Y añade “hay que recordar que Lavezzi tiene un salario de 4,5 millones y que fue él quien quiso marcharse del Nápoles en 2011”.

 

Koeman quiere quedarse a  Toby
Ronald Koeman, entrenador del Southampton, quiere quedarse a Toby Alderweireld, cedido al Atlético de Madrid esta temporada. “La situación es muy clara. Hablé con Toby y le dije que quería que se una al Southampton directamente. Ahora la pelota está en su cancha. Tiene tiempo para pensar en ello “, ha dicho el holandés al diario Het Nieuwsblad. La cesión del defensa internacional belga viene con una opción de compra fijada en 8,5 millones de euros.

 

Wenger admite que Podolski puede irse
El técnico de Arsenal Arsène Wenger señaló que el internacional alemán Lukas Podolski podría irse del club para incorporarse al Inter de Milán en este mercado invernal. Wenger indicó que el club ‘gunner’ rechazó una oferta inicial del club italiano por Podolski al considerarla como “cómica”. Pero añadió que “posteriormente fueron un poco más serios”.

 

 

 

El Dortmund quiere dejar al Anderlecht sin dos de sus ‘perlas’
Los de Klopp, inmersos en una grave crisis de resultados, acudirán a este mercado invernal. Según BILD, Klopp habría puesto sus ojos en Denis Praet y Youri Tielemans, dos jóvenes figuras del conjunto belga.

 

Carlos Tévez no quiere renovar con la Juve
Según la información de la Gazzetadello Sport, el ‘Apache’ está muy a gusto en Turín, pero no desea prorrogar su vinculación con el club ‘bianconero’. Su deseo sería volver a Boca Juniors.

 

Simeone podría frenar la salida de Correa
Pese a que, en un principio, la idea del ‘Cholo’ era la de ceder al joven futbolista argentino, el técnico parece contento con su rendimiento y estaría sopesando la idea de que se quedase, a pesar de no tener ficha.

 

El Genoa, a por Facundo Ferreyra
Según la información de Gianluca Di Marzio, el conjunto de Gasperini estaría interesado en el exjugador de Vélez Sarsfield, actualmente en el Newcastle, pero que es propiedad del Shaktar Donetsk. La operación está a la espera de que se aclare quien será el entrenador de los ‘magpies’.
Lillo renueva dos temporadas con el Eibar
Tras anunciar la llegada de Borja Fernández, el conjunto ‘armero’ ha oficializado la renovación de Manuel Castellano Castro ‘Lillo’ por dos temporadas.

 

Balotelli se ofrece al Nápoles
Mario Balotelli no está brillando en el Liverpool y podría estar pensando en cambiar de aires. Aunque parecía que su próximo destino sería el Inter de Milán, la afición del equipo interista no quiere al polémico delantero en su equipo y ahora parece que Mino Raiola, su agente, habría sondeado la disponibilidad del Nápoles, según la prensa italiana.

Tony Pulis, al West Bromwich
Los medios de comunicación ingleses anuncian ya la llegada de Tony Pulis como recambio de Alan Irvine en el banquillo del West Brom. La BBC asegura que Pulis, que brilló a los mandos del Stoke y Crystal Palace, firmará contrato el próximo jueves. Según The Guardian, se comprometerá por dos temporadas y media.

Borja Fernández, nuevo jugador del Eibar
El mediocentro, que llega procedente de la Superliga India, firma por el conjunto de Garitano hasta final de temporada y ya se ha entrenado esta mañana con sus nuevos compañeros en Atxabalpe.

Tino Costa, al Genoa
El mediocentro argentino del Spartak de Moscú Tino Costa, de 29 años, acaba de confirmar via redes sociales su fichaje por el Genoa de la Serie A. Llega en calidad de cedido.

Kolodziejczak podría ir a la Premier
El jugador francés del Sevilla Timothée Kolodziejczak (23 años), que llegó en verano pasado, no ha logrado ganarse la confianza de Unai Emery y en Inglaterra (The Sun) ya aseguran que el Swansea galés quiere convertirle en el recambio de Neil Taylor, jugador que cuenta con una oferta del Crystal Palace.

Chris Hughton, nuevo técnico del Brighton
El ex entrenador de Newcastle, Birmingham y Norwich, de 56 años, se ha comprometido con el Brighton por tres campañas y media y dirigirá desde el banquillo su primer partido este sábado ante el Brentford, encuentro correspondiente a la FA Cup.

La Juventus, a por Mata
Según apunta la prensa italiana, la Juventus de Turín prepara una buena oferta para fichar a Juan Mata en enero. De la misma forma, el Manchester United se prepara para rechazarla. La oferta sería de 18 millones de libras (unos 23 millones de euros). El United podía parecer dispuesto en un principio a dehacerse del asturiano, pero el club valora su mejoría y su profesionalidad. Además, él ha dicho en más de una ocasión que quiere quedarse.

El Newcastle quiere a … ¡Jurgen Klopp!
El club de la Premier League quiere fichar al entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, toda vez que Alan Pardew se ha ido al Crystal Palace, según la prensa inglesa. A Klopp también le quieren Liverpool y Arsenal.

Coleman no se va al United
Por lo menos así lo ha asegurado el entrenador del Everton, Roberto Martínez, que ha dicho que Seamus Coleman no se irá al Manchester United en este mercado de invierno. “Para mi esos rumores no son nada”, dice el español sobre el internacional irlandés. “Lo que queremos es hacer un club y un equipo fuertes y vender a jugadores importantes no sería lo lógico”, ha dicho.

Mascherano quiere retirarse en River
El centrocampista del Barça Javier Mascherano ha asegurado en una entrevista en Fox Sports que cuando acabe contrato con el Barça le gustaría colgar las botas en su ex club, River Plate.

Brendan Rodgers dice que no fichará
Aunque la prensa inglesa especula con varios fichajes del Liverpool en este mercado invernal a causa de las lesiones, el técnico ‘red’, Brendan Rodgers, dice ahora que no pescará en enero y que confía en la recuperación de dos de sus jugadores más importantes: Daniel Sturridge y Mario Balotelli. El primero, lesionado, podría volver a competir a mediados de enero, mientras que del segundo espera su mejor versión. Aunque hasta ahora poco ha ofrecido el polémico Super Mario…

De Rossi, ¿a la MLS?
El jugador de la Roma Daniele de Rossi, de 31 años, podría estar pensando en acabar su carrera en la MLS. Según publica La Gazzetta dello Sport, el centrocampista, que ha completado toda su carrera en el Serie A en la Roma, podría marcharse al New York City.

 

 

Después de Bony, ¿Lacazette?
El diario francés ‘Le Progres’ asegura que el Manchester City ha ofrecido 32 millones de euros por Lacazette, delantero del Olympique de Lyon que lleva 22 goles en 20 partidos y está siendo una de las sensaciones de la Ligue 1

Altidore y Giovinco, ¿juntos en USA?
Una vez oficializado el fichaje del internacional norteamericano por el Toronto FC, parece que ‘La Formica Atomica’ podría probar suerte también en la MLS, según informa el portal TSN. El mediapunta de 27 años querría salir de la Juventus al no contar con la conifianza del entrenador, Massimiliano Allegri.

Muriel no supera el reconocimiento médico

Cuando todo parecía cerrado para que Luis Muriel y Andrea Coda (Udinese) se convirtieran en nuevos jugadores de la Sampdoria, todo se ha caído después de que el colombiano no superara el pertinente reconocimiento médico con el club genovés. Ante tal situación la ‘Samp’ pidió una rebaja en el traspaso que el Udinese no ha aceptado. 16:53El

Liverpool, pendiente de Alex Song

El centrocampista del West Ham, cedido por el Barça, está haciendo una buena temporada en el equipo inglés. Algo que no ha pasado desapercibido por el Liverpool que podría pujar por el camerunés Alex Song a final de temporada.

Dan por hecho el fichaje de Reus por el Madrid

Dos emisarios blancos habrían viajado a Alemania a finales de año para comunicarle que a final de temporada el club ejecutará el acuerdo alcanzado con el Dortmund: 25 millones por el traspaso y 7 anuales para el futbolista

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *