Select your Top Menu from wp menus

El Liverpool sueña con seguir teniendo a Gerrard

El crack inglés de 34 años anunció a principios de enero que dejará el club de su vida, donde ha estado un cuarto de siglo, para afrontar un nuevo reto en la Major League Soccer estadounidense, declarando que fue la “decisión más difícil” de su vida.

“Es la decisión más dura de toda mi vida, pero siento que es por el bien de todos, incluida mi familia y el mismo club”, declaró el capitán del Liverpool, donde ha jugado casi 700 partidos oficiales.

Tras esa revelación, Los Ángeles Galaxy, club de la liga estadounidense de fútbol, confirmó oficialmente el pasado miércoles 7 de enero que el centrocampista inglés fichará por el conjunto californiano cuando termine la temporada con los “reds”.

Ahora es Ayre quien ha dejado la puerta abierta a una posible “cesión” de Gerrard para la próxima temporada por parte de la escuadra norteamericana, en una entrevista publicada en ‘CityTalk’.

“He comunicado abiertamente tanto a Steven como a sus representantes, además de a Brendan (Rodgers) como a los dueños del club, que vemos a Gerrard como parte de la familia”, dice Ayre.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *