Select your Top Menu from wp menus

Cruz Azul a punto de perder a uno de sus cracks en este mercado

El Tanque está a punto de convertiste en el segundo refuerzo de Vélez Sarsfield. Llegaría a préstamo por seis meses desde Cruz Azul para ocupar el espacio que dejó Pratto.

Tras un semestre para el olvido donde por el mal desempeño en el campeonato local perdió al único jugador que se destacó, Lucas Pratto quien emigró al fútbol de Brasil, Vélez empieza a armarse para cambiar la imagen y el segundo refuerzo está al caer.

Tras la llegada de Alan Alario, Vélez tiene todo acordado con el delantero Mariano Pavone y Cruz Azul para que el Tanque llegue a préstamo por seis meses. Solo resta que el jugador estampe la firma y se ponga a las ordenes del técnico Miguel Ángel Russo según apunta el medio Goal.com
Pavone llega tras un buen año con la Máquina Cementera que culminó con el Mundial de Clubes donde fueron eliminados por Real Madrid. De concretarse este será el cuarto club argentino para el Tanque quien debutó en Estudiantes en el 2000 y tras un paso por Betis de España regresó para jugar en River, con quien descendió en 2010 y se fue a Lanús. En 2012 había emigrado a México y ahora retorna por medio año para demostrar que aún sigue vigente.

Además de esta buena nueva, las próximas horas serán claves para eVélez ya que además de Pavone, podría sumar al delantero de Estudiantes de Buenos Aires, Sergio Sosa y sellar la vuelta de Leandro Somoza.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *