Select your Top Menu from wp menus

Guardiola busca su gran deseo del mercado en el Real Madrid

El técnico Pep Guardiola busca desesperadamente un defensa central para el Bayern Munich. Dante y Jerome Boateng no son del agrado futbolistico del entrenador, algo que no sucede con Mehdi Benatia y Holger Badstuber, pero este último se encuentra lesionado y aún sin una fecha determinada para su vuelta a las canchas.

Es por eso que el ex entrenador del Barcelona intenta moverse rápido en este mercado de pases y el futbolista elegido es el francés Raphael Varane, quien en el Real Madrid no encuentra la continuidad que tanto espera con tan sólo cuatro partido de Liga como titular, cinco de Champions y tres de Copa del Rey en la última temporada, más aún tras la inminente renovación del contrato de Pepe en el Merengue

Tal es el interés de Pep por Varane que el español ya se reunió con el representante del jugador, Jorge Mendes, en los primeros días de diciembre en Alemania, sentando las bases de una posible negociación. Se estima que el equipo bávaro tendría que desembolsar alrededor de 47 millones de dólares (40 millones de euros) por el central francés de 21 años.

Fuente: Marca

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *