Select your Top Menu from wp menus

BOMBAZO: Reus está en España… SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

El delantero del Borussia de Dortmund se encuentra realizando el stage de preparación en la manga del mar menor (Murcia). Aumentan los rumores que unen su futuro al Real Madrid en verano.

 

Marco Reus jugará la próxima temporada en el Real Madrid, después de que haya declinado de manera definitiva prolongar su contrato con el Borussia Dortmund. Según una información publicada por el diario alemán, Bild, el germano ha rechazado la propuesta de renovación presentada por el club de la Bundesliga, para así poder continuar su carrera deportiva en la entidad merengue.

Aunque el atacante tiene contrato en vigor hasta 2017 con el Dortmund, el próximo verano tendría una cláusula que le impediría dejar su actual equipo de llegar una oferta de 25 millones de euros. Pese a que se ha estado especulando con su posible fichaje por el Barcelona o el Atlético de Madrid, Reus ya le habría comunicado a su círculo más cercano que su próximo destino sería el equipo blanco.

Si bien es cierto que el Real Madrid se llegó a plantear hace unas semanas no proceder a la contratación del internacional alemán, después de valorar las opciones que le ofrece el mercado y pensando en dar salida a Gareth Bale el próximo verano, el fichaje de Reus volvería a cobrar mucha fuerza.

El Madrid ha contactado en los últimos días con el futbolista para transmitirle tranquilidad, y es que el jugador se había preocupado por su futuro tras caer lesionado de nuevo hace algunas semanas. Todo hace indicar, que salvo sorpresa, Reus continuará con su carrera en la Liga BBVA, concretamente en la plantilla blanca, donde coincidirá con sus compañeros de selección, Toni Kroos y Sami Khedira.

 

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *