Select your Top Menu from wp menus

Bombazo: Luis Suárez estaría valorando volver a la PREMIER PEAGUE…

Pese a que parece una posibilidad bastante remota que Luis Suárez abandone el FC Barcelona tan solo un año después de su llegada, el diario británico Daily Mail asegura que existe la posibilidad de que esto ocurra. El rotativo británico informa que después del despido de Antoni Zubizarreta como director deportivo y la dimisión de Carles Puyol, el internacional charrúa estaría valorando la posibilidad de abandonar la entidad azulgrana para regresar a la Premier League, donde logró brillar la pasada temporada con la camiseta del Liverpool.

Manchester City, Chelsea, Arsenal y Manchester United serían los clubes interesados en el fichaje del futbolista de 27 años, que no acaba de ver puerta con asiduidad desde su llegada al Camp Nou y que fruto de su falta de acierto de cara a portería y la inestabilidad institucional de la entidad podría valorar un cambio de aires. No obstante, esta opción es bastante improbable por varias razones: la fuerte inversión (81 millones de euros) que realizó el club catalán el pasado verano y la sanción de la FIFA que impediría al club fichar a un recambio hasta enero de 2016.

Además, Luis Suárez asegura encontrarse a gusto en el club catalán, donde trabaja para tratar de ofrecer el mismo nivel que le llevó a ser uno de los delanteros más deseados del viejo continente en las últimas campañas.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *