Select your Top Menu from wp menus

El Arsenal dispuesto a pagar 81 millones para llevarse a uno de los mimados de Ancelotti

Que el mediocampista Isco está rindiendo a un nivel excepcional no lo discute ya nadie. Prueba de ello es el interés que viene desde Inglaterra, más en concreto del Arsenal por adquirir sus servicios. El objetivo de los del Norte de Londres es competir por los títulos con Manchester City y Chelsea.

Según publica hoy el medio inglés Daily Star el Arsenal está preparando un ofertón por el malagueño del Real Madrid. Dicho periódico confiesa que Isco es una petición de Arsene Wenger, que piensa llegar a los 81 millones de euros para convencer al club blanco.

De confirmarse la noticia, Isco Alarcón sería el jugador más caro de la historia del Arsenal y de la premier League. El Arsenal le ofrecería al jugador un papel estelar en el equipo recalcándole que en el Madrid cuando están todos disponibles él suele ser el marginado y que sólo las lesiones le han brindado la titularidad. Tras el traspaso de Ozil por 50 millones en el 2013, las relaciones entre clubes son buenas y eso es algo que puede facilitar el acuerdo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *