Select your Top Menu from wp menus

!Otro crack llega a México! Pachuca da el golpe y ficha un goleador de Europa

Los Tuzos del Pachuca confirmaron la incorporación del delantero argentino como refuerzo para el torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en lo que será su segunda experiencia dentro del fútbol mexicano tras su paso por Boca Juniors en su país y el Niza en Francia.

En efecto, el goleador Darío Cvitanich será el tercer fichaje del Pachuca para la próxima campaña, que para el club que ahora dirige el uruguayo Diego Alonso, comenzará el sábado 10 de enero con el partido como local ante Cruz Azul.

“Continúan llegando refuerzos a los Tuzos del Pachuca para el Clausura 2015. El siguiente en apuntalar el plantel blanquiazul es el atacante argentino-croata de 30 años, Darío Cvitanich, quien regresa a la Bella Airosa, tras su paso por Boca Juniors en Argentina y el Olympique Niza del fútbol francés. ¡Darío, bienvenido de nuevo a los Tuzos del Pachuca!”, anunció el conjunto mexicano a través de un comunicado oficial.

El delantero argentino, que ya había jugado para los Tuzos en el 2010, ya tuvo su primera práctica con sus nuevos compañeros este lunes, tras haber superado los exámenes médicos. Esta misma semana será presentado de manera oficial ante los medios de comunicación.

Así le dio la bienvenida el Pachuca a Cvitanich a través de Twitter:

B6nfD8JIUAAbe3c

B6nfD8JIUAAbe3c

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *