Select your Top Menu from wp menus

El Paris Saint-Germain podría hacerse con Leo Messi en 2016 tras pagar los 250 millones de euros

El Paris Saint-Germain podría hacerse con Leo Messi en 2016 tras pagar los 250 millones de euros que tiene el argentino como cláusula de rescisión en su contrato, según el diario francés L’Èquipe. El argentino no vería con malos ojos la marcha del Barcelona después de haberlo ganado todo y el conjunto azulgrana prefiere vender al argentino ahora antes de que se devalúe su valor y tener un nuevo ‘caso Ronaldinho’.

Ya hace tiempo que el PSG busca un nuevo fichaje de renombre mundial, y el nombre de Leo Messi siempre aparece en la agenda de los parisinoscuando se habla de un posible ‘fichaje bomba’ del Paris Saint-Germain. Parece que ahora el conjunto francés está trabajando a fondo para hacerse con el argentino, pero no sería hasta 2016 cuando la marcha de Zlatan Ibrahimovic permita la contratación de Messi cumpliendo el fair play financiero.

Para entonces, Messi contará con 29 años de edad y se encontrará ya en los últimos años de máximo rendimiento de su carrera, haciendo su venta altamente rentable si dejamos de lado los nexos sentimentales que unen al jugador con el club y viceversa.

El Paris Saint-Germain ya ha elegido al futbolista que de esta forma liderará al equipo en la etapa post-Ibrahimovic y para hacerse con él no les importará desembolsar la cifra récord de 250 millones de euros, la que marca el contrato del argentino que finaliza de momento en 2018. Sólo el tiempo dirá si podremos ver en un futuro a Leo Messi vistiendo la camiseta parisina y gambeteando por los campos de la Ligue 1.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *