Select your Top Menu from wp menus

El futuro de Chicharito no está en el REAL MADRID

La posible salida de Javier Chicharito Hernández del Real Madrid continúa causando eco. En esta ocasión la prensa inglesa apunta que los Blancos estarían buscando al sustituto del ariete azteca y contemplan la posibilidad de fichar a Wilfried Bony, artillero el Swansea City.

Aunque el entrenador del club Carlo Ancelotti ya descartó que se den incorporaciones a la plantilla en el mercado de fichajes invernal, el diario inglés Daily Mail señaló que Wilfried Bony es una de las opciones que tiene el Madrid en la lista de contrataciones futuribles y su fichaje comenzaría a gestionarse desde ahora con el fin de concretarse en el próximo verano.

El internacional marfileño, de 26 años, ha sido uno de los nombres recurrentes que aparece como objeto del deseo de clubes como el Chelsea y Manchester City debido a sus cualidades ofensivas -lleva 9 vos en 22 partidos-. Como escaparate para corroborarlo tendrá la Copa Africana de Naciones que arranca el próximo 17 de enero.

La opción de fichar a Bony se da ante la posibilidad de que el Real  Madrid no busque negociar con el Manchester United, la compra definitiva de Javier Chicharito Hernández, quien estará cedido hasta el termino de la campaña 2014-15.

Como plus está el hecho de que Hernández, pese a la efectividad mostrada en los primeros partidos con los merengues, tenga muy poca actividad hasta el momento. Nada menos en el Mundial de Clubes no jugó ni un solo instante -aunque Ancelotti aseguró que lo utilizaría- y en este inicio de año mantiene su rol de revulsivo, toda vez que ante Valencia no fue considerado en el once titular.

Para contratar a Wilfried Bony, quien también ha jugado en Holanda, el Real Madrid tendría que desembolsar una cifra superior a los 15 millones de euros, pues el pasado mes de noviembre el atacante amplió su contrato hasta 2018 con el Swansea City. 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *