Select your Top Menu from wp menus

Cavani ya ha elegido oferta y decide jugar en Madrid…

Edinson Cavani ya ha tomado la decisión de salir del Paris Saint-Germain, equipo en el que lleva un par de temporadas, pero en el que no se siente cómodo ya que Blanc no lo pone en la posición en la que él desearía jugar de manera que el jugador uruguayo ha tomado la decisión de irse del conjunto francés y hará lo posible por ir al Real Madrid, equipo que podría estar interesado en hacerse con los servicios del atacante uruguayo. De esta manera, el jugador tiene muy claras sus intenciones y parece que hará lo posible por conseguir su objetivo.

El futbolista está dispuesto a hacer lo necesario para poner rumbo a España, de manera que una vez termine la temporada Cavani hará las maletas y espera que sea para ir al Real Madrid, equipo en el que podría tener hueco siempre y cuando se confirme la venta de sus delanteros.

De esta manera, Edinson Cavani tiene muy claras cuales son sus opciones para el futuro, de manera que hará lo posible para que su agente llegue a un acuerdo con el Real Madrid en el caso de que el conjunto del Santiago Bernabéu haga llegar una oferta al futbolista uruguayo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *