Select your Top Menu from wp menus

Manchester United y City no se rinden en la intención de llevarse a Pepe

El Real Madrid no contempla hoy la venta de Pepe. El defensor central es el mismo caso que el de su compañero Gareth Bale.

Tal y como sucede con el exjugador del Tottenham, el presidente Florentino Pérez no escucha propuesta alguna por el portugués, al que equipos no le faltan. Manchester United y su gran rival, el Manchester City, pretenden el fichaje del central portugués, pero ahora mismo el central se ha convertido en imprescindible tanto para el presidente del Real Madrid como para Carlo Ancelotti, que no contempla una defensa sin Pepe en un futuro a medio plazo.

Pero esta posición del conjunto español no impide que ambos equipos ingleses sigan marcando muy de cerca a Pepe y que, incluso, sigan haciendo movimientos de vez en cuando para tantear la situación.

Ahora mismo, el United está siendo el más interesado en una posible operación de traspaso de Pepe. Hasta en dos ocasiones sus dirigentes han preguntado a Jorge Mendes por la situación del central y en ambas el agente del jugador blanco no ha dado opción a sentar las bases del inicio de una posible negociación. “No hay posibilidad”, respondió Mendes.

La carestía de defensas que tiene el equipo de Van Gaal ha obligado al preparador holandés a buscar centrales en el mercado de manera desesperada. Pepe ha sido la primera y mas deseada opción, pero las dos negativas del entorno del jugador, por su propia decisión y por la del club, lo han obligado a buscar otro tipo de jugador.

El precio

De ponerse a tiro, el dinero no sería problema, como ya quedó demostrado el pasado verano con el histórico traspaso de Di María, que dejó cerca de 80 millones de euros en las arcas blancas. Ahí el entendimiento llegaría sin ninguna duda.
Por su parte el Manchester City es el otro equipo que ha preguntado por el portugués. De hecho, la historia con el conjunto del Etihad viene de lejos. En el verano de 2013 el equipo inglés llegó a enviar una propuesta formal a las oficinas del Bernabéu, rechazada por el propio jugador.

El mercado pasado en Europa se repitió el escenario del interés del City y en los últimos días han vuelto a sondear la posibilidad, rechazada, de nuevo, por el entorno de Pepe.

El caso es que la vigilancia es máxima en lo que se refiere a la situación del jugador en el Real Madrid, que no tendría problemas en entablar conversación con clubes si la idea actual cambiase.

Fuente: Diario Marca

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *